logoquintanadelcuera
Inicio / Contacto
la quintana del cuera 6
la quintana del cuera 2

Tu destino ideal

¿Dónde estamos?

Estamos en Parres, Llanes, Asturias. CP: 33509. La Quintana del Cuera, s/n.

Teléfono

616233856 / 699608603​

info@laquintanadelcuera.es

¿Cómo llegar al Hotel?

Desde la autovía
En la autovía vemos el indicador a Parres, pero no le hacemos caso, pues nos hace dar más vueltas. Mejor salimos de la rotonda, dirección Llanes. Apenas 100 metros después, encontramos a nuestra izquierda, un supermercado, el parque de bomberos y a continuación un hotel con un gran parking. Justo al rebasar este, vemos una pequeña carretera, también a la izquierda. La tomamos. Atraviesa en ligero descenso una urbanización. En el Stop seguimos de frente. Cruzamos dos puentes chiquitines; la carretera se estrechará un poco.

Hacia Parres
200 metros más adelante enlazamos con la carretera local que viene de Llanes (LL-7) y casi de frente cruzamos un paso a nivel con barreras, en el pueblo de Pancar. En este punto, nos encontrarémos entre Parres y Llanes. Continuamos poco más de un kilómetro por esa carretera, que se irá elevando para cruzar la autovía por un puente.

Señalización
Vamos reduciendo la velocidad pues, a solo 150 m. del puente, después de dos carteles que ponen Parres y Alojamientos Rurales, veremos una señal con el nombre del hotel. Nos indica un camino por la derecha.

Atajo
¿Por éste caminín, tan cuesta arriba, estrecho y hormigonado? Sí, por este. Lo hicimos los vecinos para ahorrarnos medio kilometro.

¡Casi estamos!
¿Y si baja uno? No debería, ¡es de dirección única!

Te esperamos
Llegados arriba, se ve la Iglesia del pueblo a la derecha y el hotel a la izquierda. Ya llegasteis. ¡Bienvenidos! Ya os diremos después por dónde se baja!

la quintana del cuera 4
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Call Now Button