logoquintanadelcuera
Inicio / Sobre Nosotros
Nos encargaremos de facilitarles sus vacaciones

Bienvenidos a la Quintana del Cuera

El hotel La Quintana del Cuera, que cuenta con una categoría de tres estrellas, se encuentra situado en las proximidades de Llanes y de sus playas, en la zona alta de Parres.

Cuenta con dos edificios construidos en estilo tradicional asturiano y dispone de jardín, terraza y piscina, zona infantil, varios salones, biblioteca, cafetería y aparcamiento.

Dispone de dieciséis habitaciones, todas ellas dotadas de todo tipo de comodidades como calefacción, televisiónes planas, caja fuerte y baño completo con secador de pelo y complementos de baño.

El hotel ofrece desayuno buffet y conexión inalámbrica gratuita a Internet. Ofrece igualmente información turística y actividades de turismo activo para aquellos huéspedes que lo soliciten.

La Quintana del Cuera está situada entre jardines, al pie de la sierra del Cuera y pocos minutos en coche de las mejores playas de la zona.

Cuenta con 2 piscinas climatizadas al aire libre, así como conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Lola y Ángel

Lola: Llevo 20 años, junto con Ángel, mi marido, trabajando en esta preciosa ocupación: alojar personas que vienen a pasar unos días de descanso a Asturias y hacer que se lleven el mejor recuerdo posible de nuestra tierra.

Estudié cocina en la escuela para adultos de La Arquera, Llanes, lo que me permitió desarrollar mi vocación por los “fogones”.

Me gusta el trato cercano con la gente que me brinda mi profesión y procuro que todos se sientan como en casa. Intentamos que, en su corta estancia, tengan tiempo para descansar y disfrutar en familia, dejando a un lado las preocupaciones diarias.

Nosotros nos encargaremos de facilitarles sus vacaciones: dónde ir, qué ver…  ¡Es nuestro objetivo!

Loles y Angel La Quintana del Cuera 1 1
habitaciones

Las habitaciones

El hotel dispone de habitaciones de 18 m2, con sofá-cama. Varias habitaciones especiales de 30 m2 con dos estancias: dormitorio y salón independiente con cama-nido. Todas tienen baño y son exteriores. La mayoría con terraza o balcón. Disponen de secador de pelo, caja fuerte, TV y Wifi gratis. 

Piscinas Climatizadas

El hotel tiene una piscina grande y otra de chapoteo.
 
Están climatizadas a una temperatura media de 27º.
la quintana del cuera 1
la quintana del cuera 6

Jardines y Terrazas

En el hotel hay de una amplia zona de solarium junto a la piscina, con una pequeña arboleda para sentarse a la sombra. Dispone de dos terrazas cubiertas. También hay una zona deportiva separada, para que los críos puedan jugar al balón, correr, o practicar otros deportes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Call Now Button